POR LA NOCHE



Por la noche tienes infinidad de cosas que hacer, si prefieres quedarte en el pelourinho vas a tener ambiente hasta altas horas de la madrugada en los diferentes bares que hay en la zona, en la plaza de Sao Francisco hay muchos "kioskos" que te sirven de beber y de comer mientras escuchas música, en la misma plaza hay un bar que sirven el "cravinho" una bebida espirituosa de 40º que no te dejara indiferente hecha a base de cachaza, clavo y canela. Y si te metes por las callejuelas encontraras muchas plazas en las cuales hay música en directo.



Si lo que quieres es beber una cerveza fresca tranquilo y después irte a descansar y te alojas por la zona de barra, te recomiendo que vayas al CARAGREJO DO FAROL, CARAGREJO DO SERGIPE, o al BARRAVENTO, mientras difrutas de la brisa de la playa.



Si decides ir a otro sitio puedes ir al Aeroclube, un centro comercial con música en directo y muchas discotecas, ROCK IN RIO, CAFE CANCUN y al otro de la carretera FASHION CLUB.



Como puedes ver en Salvador no te aburrirás, por algo la llaman la "ciudad de la alegría".



Para terminar una ultima cosa las cervezas en Brasil son de 600 ml. y si vais 2, 3, 4 ...... personas no pidáis con en España una para cada uno, pedir una solo y ellos te pondrán tantos vasos con personas estéis, cuando la acabéis pedís otra y ya está, a disfrutar