Bienvenido a Salvador



Salvador es, sin duda, una de las ciudades más bellas del mundo. Por eso, y por otra serie de características singulares, se convirtió también en uno de los principales destinos turísticos internacionales. Famosa por su historia, por el legado dejado por pueblos de otros continentes, por su mezcla cultural, sincretismo religioso y por la hospitalidad de su gente, la capital bahiana es escenario y objeto de estudio de profesionales de diversas áreas. Atrae a visitantes de todos los lugares, que llegan atraídos por la mejor propaganda que ya se inventó: aquélla que se difunde “boca a boca”.




Aunque el turista llegue a la capital de la alegría de forma natural, atraído simplemente por escuchar sobre las riquezas que ella contiene, entendemos que, hoy, para nuestra gente, la actividad turística planificada es de extrema importancia. Por eso, buscamos, cada vez más, mejorar nuestros sitios turísticos y nuestros servicios, de manera que su permanencia en Salvador sea inolvidable. Queremos que el turista lleve los mejores recuerdos y que regrese siempre.


Ver mapa más grande


Queremos acoger, abrazar a nuestro visitante, ofrecerle óptimas condiciones, recorridos estupendos, restaurantes y hoteles excelentes, paseos inolvidables y el mejor viaje. Queremos que se sorprenda en cada esquina, con cada historia. Queremos que registre todo esto no apenas en sus cámaras y en los libros; sino en su memoria, donde residen los recuerdos más valiosos.


Por eso, invertimos tanto en la ciudad. Para tener una capital limpia, moderna, llena de parques arbolados, confortable para el placer de vivirla y disfrutarla. Para ésto, trabajamos todos los días del año, para mejorar, aun más, un lugar que ya está dotado de una gran belleza natural. Quien viene a Salvador por primera vez, queda encantado y quiere volver. Quien vive aquí difícilmente quiere irse porque está naturalmente feliz. Paraíso salvaje y metrópolis moderna en un único espacio. Salvador es todo esto y mucho más.


Experimente. Solamente quien viene a Salvador de Bahía descubre la belleza que esta tierra tiene y entiende porque la capital bahiana es uno de los principales destinos turísticos del mundo... Descubra todos los lugares, colores y sabores de esta Ciudad Feliz. ¡Bienvenidos a la Capital de la Alegría! ¡Bienvenidos a Salvador de Bahía!!!!